Talplano.jpg
   EL TALLER
En esta zona es donde se realiza la mayor parte de la fabricación de los proyectos. Está provista de mesas o bancos de trabajo.  Por lo general, cada equipo trabajará siempre en el mismo banco.

   AULA DISEÑO
 En esta zona es donde se desarrollaran la  mayoría de las explicaciones del profesor así como muchas de las presentaciones en publico s de los trabajos que realizen los alumnos a lo largo del curso. También es el lugar donde se llevarán a cabo el trabajo del diseño y donde se utilizarán los materiales de consulta.
  
  BIBLIOTECA
Es la zona del aula convenientemente separada, en la que se guardan los materiales de consulta. Además de libros, contiene todo tipo de documentos encuadernados, así como materiales audiovisuales y software.

  BANCO DE TRABAJO.
Todos aquellos procesos de construción que no necesitan máquinas( cortar con el cuter o serrucho, pegar, limar, etc se realizarán en el banco de trabajo, que suele estar provisto de cajones para guardarlas herramientas y de un tornillo de banco.

  ZONA DE MECANIZADO
En esta zona es donde se desarrollan los trabajos de mecanizado de los proyectos; Aserrado, Taladrado, Lijado ..... En ella se encuentran las máquinas herramientas que debido a su peligrosidad deben manipularse en presencia del profesor.

  PANEL DE HERRAMIENTAS.
Es un panel donde se colocan todas las herramientas manuales que hay en el taller para su utilización. Al acabar de utilizarla debe colocarse en el mismo lugar del panel para mantener un orden.

  ALMACÉN
Es el lugar donde se guardarán, convenientemente clasificados todos los materiales necesarios para la realizaciónde los proyectos. Para facilitar la distribución y recogida del material, suele nombrarse uno o varios encargados que desempeñen dicha tarea.
Aula Taller
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA